🥇 Siaparecibo » Siapa Reportes

Siapa Reportes

Siapa Reportes

Siapa es la instancia encargada de suministrar el servicio de agua potable, alcantarillado y saneamiento en calidad y cantidad suficiente a todos los habitantes de Zona Metropolitana de Guadalajara México, entre ello se encuentra.

Su misión de Siapa es dotar los servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento en cantidad y calidad suficiente a los habitantes de este sector, contribuyendo a su salud y bienestar.

El objetivo final de los reportes Siapa es poder reparar la avería reportada por los clientes luego de realizar el análisis correspondiente al servicio, este análisis para determinará las causas que han provocado la avería, así como la solución al problema, sobre todo las averías que son repetitivas y las que conllevan a con un alto coste.

Una vez solucionadas dichas averías, Siapa adopta medidas preventivas que las eviten

¿Por qué generar reportes con Siapa?

Es importante generar los reportes porque es la manera que tiene la empresa de saber cuál es la avería o inconveniente que los clientes estén presentando.

Una vez que Siapa está al tanto de su problemática se enfoca en realizar las respectivas investigaciones para poder solventarlo para que puedan seguir disfrutando de los beneficios.

Reportes de fugas en la vía pública en el distrito federal

Usted puede comunicarse al 56-54-32-10, o bien para reportar el desperdicio de agua, fugas y derrames en el Distrito Federal: 01-800-014-2482

Estos reportes telefónicos se hacen por medo de Siapatel que un centro de atención telefónica.

Siapatel dispone de más de 34 ejecutivos capacitados, están disponibles las 24 horas del día para atender los reportes y darle respuestas a cada uno de ellos.

Siapa Reportes

Otros medios de realzar reportes Siapa

También puede hacer sus reportes mediante los siguientes canales de atención:

  • Dirección electrónica: http://www.siapa.gob.mx
  • Correo electrónico: siapatel@siapa.gob.mx
  • Tel: 38374200 y 38374272
  • Fax: 36192913

El horario de atención: 08:00 hrs a 16:00 hrs de lunes a viernes

Reportes Siapa a través de sus sucursales:

Las sucursales son una gran estrategia empleada por las compañías para poder llegar de manera directa a sus consumidores o clientes y así poder proporcionarles respuestas y soluciones inmediatas a todos sus emergencias, requerimientos o dudas.

Puede dirigirse a cualquiera de las agencias Siapa para generar sus reportes allí encontrará personal capacitado para ayudarle.

Siapa busca constantemente la satisfacción de sus clientes y usuarios, por lo que la implementación de mejoras en la prestación de sus servicios es parte del quehacer institucional.

Mediante el monitoreo periódico por medio de diferentes herramientas, en Siapa son capaces de detectar el cumplimiento de sus estándares y determinar las nuevas necesidades de sus clientes. Los comentarios y sugerencias de los clientes son de suma importancia.

Siapa Reportes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *